RESORT PLAYA PARAÍSO DE CON CON

ESPECTACULAR VISTA LA MAR Y SPA CON 50 DEPARTAMENTOS DE PRIMER NIVEL

Av. Borgoño 23 032 Con Con - Chile

Departamentos de 4, 6, 8 y 10 personas totalmente equipados con una espectacular vista al mar, a solo 10 minutos de Viña del Mar, acceso a Playa y hermoso ambiente para la pareja y  familia.

Sauna, hidromasajes, Club-House. Salón Audiovisual, Sala de Juegos, Baby-Sitter, Estacionamiento.

Resort & Convention Center

Video Spot de Resort:

Galería Fotográfica de Resort Playa Paraíso

 

¿ Cómo llegar ?:

 Ingresando a Viña del Mar, por Agua Santa, tome Avenida San martín y por la bella Costa llegue a Reñaca en menos de 15 minutos, y a menos de 6 minutos más ya llegará a la Playa Amarilla en Con Con, frente a esta playa esta Resort Playa Paraíso.

¿ Atracciones Cercanas ?:

La Playa, Con Con y sus Restaurantes costeros especialistas en Mariscos y Reñaca, la playa más internacional de Chile. El Resort cuenta con las mejores instalaciones para la pareja y familia. Recomendamos el SPA privado con su espectacular piscina temperada y Jacuzzi exclusivo.

¿ Precios ?

Promedio de $ 55.000 la noche en un departamento espectacular con vista al mar para la pareja, totalmente equipado con cocina, cama matrimonial, todo moderno y tranquilo. La piscina exterior es increíble, el Resort tiene estacionamientos privados bajo nivel y en frente.

¿ Por que ir ?

No hay nada mejor para relajarse, vivir en pareja o con la familia y respirar el aire puro y el mar de la costa chilena a un precio excelente. Dormir en este Resort es sencillamente lo más relajado que Usted disfrutará si desea reponer fuerzas. Y esta muy cerca de Santiago y Viña del Mar, pero privado y especial.

 

 

RESERVE AHORA EN PLAYA PARAISO

 
 
Consulta
Reservar
Cotizar
 
       
Nombre
Dirección
E-mail
Teléfono
Ciudad
Comentarios

 

 

 

Todos los derechos reservados, Valparaisochile.com     2012

Hit Counter