CASA VON MOLTKE

VALPARAÍSO CHILE

Cerro Alegre Valparaíso

San Enrique 338, pleno barrio patrimonial porteño a pasos de todo. Hermosos y exclusivos Estudios equipados con cocina, balcones, living y el más bello diseño. Estacionamientos WIFI

Desayuno a la Habitación

Terraza con vista de 360º

LA CASA VON MOLTKE

Studios
Home Feeling en Valparaíso

En pleno corazón del Cerro Alegre, en un entorno envuelto de historia y nostalgia, esta majestuosa casona patrimonial le invita a experimentar la esencia de la auténtica vida porteña a través de una estadía íntima, elegante y hecha a la medida.

Con un esmerado servicio personalizado Ud. podrá disfrutar en cualquiera de nuestros dos exclusivos studios para arriendo diario de todas las comodidades de un departamento moderno, con el estilo de un luxury guesthouse.

Al visitarnos podrá vivir la experiencia del “home feeling”, es decir sentirse como en su propia casa, con servicio de mayordomo, desayuno a la habitación, contando además con todo lo necesario para preparar su propia comida y disfrutar su aperitivo en nuestra terraza panorámica.
Desde ya queda cordialmente invitado a vivir esta experiencia.

¡ Precios especiales en días de Semana desde  $80.000 por noche !

 

 

Reservas Online:

 

 

 

 

 

¡ RESERVE AHORA !

La Casa von Moltke fue construida en el año 1886, por su dueño, el arquitecto alemán Carlos von Moltke. Con el paso de los años, esta majestuosa casona atravesó por muchos cambios e intervenciones a su estructura original, transformándose en una lejana manifestación de lo que llegó a ser Valparaíso, puerto de gran importancia económica y ciudad de intelectuales, poetas y artistas de todas partes del mundo.
Hoy, la casa retoma su grandiosidad. Matías del Río, diseñador y socio fundador de la empresa del Rio Diseño y de la marca Del Río al Mar, logró realizar un sueño que siempre lo mantuvo ligado al puerto; la restauración y recuperación de la casona que, gracias a una novedosa propuesta, lo hizo merecedor del premio de la CORFO que permitió darle a la Casa von Moltke, un nuevo espíritu. 

 

¡ RESERVE EN LÍNEA EN RESTAURANT LA CONCEPCIÓN!

 
 
Consulta
Consultation

 

Reservar
Reservation

 

Cotizar
Prices

 

 
       
Nombre Name - Nombre -Nom
Dirección Address - Adresse -Adresse
E-mail Courriel
Teléfono Phone - Téléphone - Telefon
Ciudad

 City - Ville - Stadt

Comentarios   Commentaires

 

 

 
     

 

Hit Counter